Operamos este sitio web y permitimos su uso de acuerdo con los siguientes términos y condiciones:

Términos Básicos:

  1. El uso de este sitio web implica la aceptación de estas condiciones. Si no los acepta por completo, su entrada a este sitio se considerará no autorizada y deberá dejar de usarlo inmediatamente.
  2. Debe tener 18 años o más para utilizar este sitio.
  3. Usted es responsable de cualquier actividad que ocurra bajo su nombre de usuario.
  4. Usted es responsable de mantener segura su cuenta.
  5. No debe abusar, acosar, amenazar o intimidar a otros usuarios de Porgo!.
  6. Usted es el único responsable de su conducta y de cualquier dato, texto, información, nombres de pantalla, gráficos, fotos, perfiles, clips de audio y video, enlaces ("Contenido") que envíe, publique y muestre en el sitio web Porgo!.
  7. No debe modificar, adaptar, piratear a Porgo! o modificar otro sitio web para dar a entender falsamente que está asociado con Porgo!.
  8. No debe crear ni enviar correos electrónicos no deseados a ningún miembro de Porgo! ("Spam").
  9. No debe transmitir malware o virus ni ningún código de naturaleza destructiva.
  10. En el uso de Porgo!, no debe violar ninguna ley del país de su jurisdicción (incluidas, entre otras, las leyes de derechos de autor).

La violación de cualquiera de estos acuerdos resultará en la cancelación de su cuenta de Porgo!. Si bien Porgo! prohíbe dicha conducta y contenido en el sitio, usted comprende y acepta que Porgo!. No puede ser responsable del contenido publicado en el sitio web y, no obstante, puede estar expuesto a dichos materiales sensibles, usted acepta que utiliza el Porgo!  bajo su propio riesgo.

Condiciones Generales:

  1. Nos reservamos el derecho de modificar o cancelar Porgo.net por cualquier motivo, sin previo aviso en cualquier momento.
  2. Nos reservamos el derecho de modificar estos términos de uso en cualquier momento. Si las alteraciones constituyen un cambio importante en los términos de uso, se lo notificaremos por correo electrónico de acuerdo con la preferencia expresada en su cuenta. Lo que constituye un "cambio importante" se determinará a nuestro exclusivo criterio, de buena fe y utilizando el sentido común y el juicio razonable.
  3. Nos reservamos el derecho a rechazar el servicio a cualquier persona por cualquier motivo y en cualquier momento.
  4. Podemos, pero no tenemos la obligación de eliminar contenido y cuentas que contengan contenido que, a nuestro exclusivo criterio, determinemos que son ilegales, ofensivos, amenazantes, calumniosos, difamatorios, obscenos o de cualquier otro modo objetables o que violen la propiedad intelectual de cualquier parte o de estos términos de uso.
  5. Porgo.net permite publicar imágenes y videos alojados en Porgo! en sitios web externos. Este uso es aceptado. Sin embargo, las páginas de otros sitios web que muestran datos alojados en Porgo! deben proporcionar un enlace a Porgo.net. De no ser recíproco el enlace, nos reservamos el derecho de bloquear dicho sitio web.

Términos y Condiciones Totales

  1. Registro, aceptación y responsabilidades del usuario
  2. Notificaciones por parte de la administración
  3. Responsabilidades, dirección y control sobre los servicios
  4. Utilización de los servicios y contenidos brindados por el sitio

1.- Registro, aceptación y responsabilidades del usuario

Inciso a.- Porgo.net es una red social para adultos, por lo tanto el contenido aquí mostrado puede resultar muy sensible para algunas personas. Cuando un usuario accede al sitio y utiliza cualquiera de los servicios y/o contenidos existentes, hará presumir el conocimiento del presente texto y que ha manifestado su plena aceptación con respecto a todas y cada una de las disposiciones que lo integran.

El usuario que no acepte, se halle en desacuerdo, o solo se dedique a estar reportando contenido que no viola ninguno de nuestros reglamentos, no contará con autorización para el uso de los servicios y contenidos que existen o puedan existir en el sitio web, debiendo retirarse del sitio en forma inmediata, y abstenerse de ingresar nuevamente al mismo.

Inciso b.- Para visualizar el contenido proporcionado por los usuarios dentro del servicio Porgo! Basta con aceptar las Condiciones Generales ya descritas previamente. Pero para poder utilizar los servicios que dispone Porgo! Tales como: subir contenido multimedia, unirse a grupos sociales, seguir fanpages, enviar mensajes a los usuarios, entre otros; es necesario que el usuario registre una cuenta dentro de este sitio web.

Dicho registro tendrá por finalidad establecer la identidad e información de contacto del usuario. La información otorgada durante el registro, deberá ser real a la persona mayor de edad que esté realizando el registro. Cualquier información que no atienda las circunstancias reales de quien la brinda, estará sujeta a la terminación total de su cuenta Porgo! Ya que estaría violando los términos de esta carta aquí publicada. Además de que será responsable de todos los perjuicios que derivaren para Porgo! o para terceros derivados de su falta de veracidad al proporcionar sus datos.

Al registrarse, el nuevo usuario dispondrá de un nombre de usuario y una página de perfil propia, donde podrá ajustar opciones de privacidad y contacto. El manejo de la cuenta es responsabilidad total del usuario, por lo tanto debe asegurar jamás compartir su usuario y contraseña a otros usuarios de Porgo! o externos a él. El uso de la autenticación de dos pasos ayudará a mantener tu cuenta más segura. Dicho esto, el usuario en cuestión deberá informar inmediatamente a Porgo! cuando la seguridad de su cuenta halla sido comprometida por un tercero.

Es recomendable que el usuario rellene todos los campos de perfil disponibles para una mayor integración con la comunidad, Porgo! Se reserva el derecho de sancionar o banear perfiles de usuario con información incompleta.

Porgo! podrá rechazar el registro y/o ingreso posterior a usuarios sin que tal decisión deba ser justificada por la administración, de cualquier forma Porgo! Podría o no enviar un correo electrónico explicando la situación del porque se ha realizado esta acción.

Inciso c.- Porgo! Utilizará la información proporcionada por los usuarios únicamente con el fin de conseguir una mayor integración con la comunidad, en todo momento velará por el razonable resguardo a la intimidad y confidencialidad de la información proporcionada por el usuario. Aunque Porgo! Utiliza un sistema seguro con métodos de encriptación para mantener a salvo la información de sus usuarios,  no se garantiza la inviolabilidad de sus sistemas, motivo por el cual los usuarios deberán tomar en consideración esta circunstancia al momento de decidir su registro en este sitio web. 

En todos los casos, y de acuerdo con nuestra Política de Privacidad sostenida por Porgo!, la información de carácter personal suministrada por los Usuarios será objeto de adecuado tratamiento y preservación, en resguardo de la privacidad de la misma. Sin embargo, los servicios de Porgo! fueron diseñados entre otros fines para permitir que los usuarios accedan a ciertos datos (no sensibles) de otros usuarios permitiendo la interacción entre los mismos dentro de un esquema de red social. Por consiguiente, haciendo entrega de cualquier información personal distinta de su nombre, el usuario renuncia a cualquier expectativa de privacidad que posea con respecto al uso de esa información personal proporcionada dentro del sitio. Los usuarios que no deseen que su fotografía o imagen, página web, mensajeria, ciudad de residencia, nacionalidad, o descripción personal ingresadas en el sitio, puedan ser brindadas al público, no deberán registrarse en Porgo!. 

2.- Notificaciones por parte de la administración

 Si el usuario desea contactar con la administración, lo puede hacer válido desde esta dirección de correo electrónico: admin[@]porgo.net. El mensaje enviado se tomará como válido al ser enviado a esa justa dirección email.

Las notificaciones y comunicados vía correo electrónico que realice Porgo.net a la casilla de correo electrónico que surja como dirección de correo del usuario o remitente se considerarán eficaces y plenamente válidas. Asimismo se considerarán eficaces las noticifaciones que consistan en avisos y mensajes insertados en el sitio, o que se envíen durante la prestación de un servicio, que tengan por finalidad informar a los usuarios sobre determinada circunstancia.  

3.- Responsabilidades, dirección y control sobre los servicios

Porgo! se reserva todas las facultades de control y dirección del Sitio, en particular de los servicios, contenidos y comunicaciones habidos dentro del mismo. Podrá en consecuencia Porgo!, introducir todos los cambios y modificaciones que estime convenientes a su solo criterio, podrá agregar, alterar, sustituir o suprimir cualquiera de los servicios o contenidos en todo momento.

En especial Porgo! se reserva la facultad de controlar, editar, suprimir parcial o totalmente, cualquier post o comentario fijado por un usuario. Dicha facultad reposa en las facultades de dirección que posee Porgo! en cuanto titular del sitio, y su ejercicio no estará supeditado a justificación o causa alguna, quedando en todos los casos dicho ejercicio reservado a la discreción y voluntad de Porgo!. Sin perjuicio de ello y al solo efecto de servir de guía orientativa para los usuarios, Porgo! podrá establecer una serie de recomendaciones sobre los contenidos aceptados y aquellos que no lo fueren en relación a los posts y comentarios. Esta guía será accesible a los usuarios desde el propio sitio y se le mencionará como “controles” o bajo alguna otra designación similar.

4.- Utilización de los servicios y contenidos brindados por el Sitio

Los usuarios deberán utilizar los servicios, y acceder a los contenidos del sitio de conformidad con las disposiciones establecidas en estos términos y condiciones; con el ordenamiento jurídico al que se encuentren sometidos en razón del lugar, de las personas, o de la materia de la cual se trate, considerado en su conjunto; y según las pautas de conducta impuestas por la moral, las buenas costumbres y el debido respeto a los derechos de terceros. 

4.1- Uso y contenido prohibido


Cualquier uso de los servicios que tenga por objeto, lesionar los derechos de terceros, contravenir el orden jurídico o constituya una práctica ofensiva al pudor público, se reputará como USO PROHIBIDO de los servicios o contenidos, en tanto transgrede los fines para los que fue puesto a disposición de los usuarios.

Se considerará como USO PROHIBIDO, entre otros, la fijación de post, mensajes o comentarios, propagación, así como la indicación de vínculos a páginas web, que:

Última Actualización: 13 de Abril, 2021